lunes, 24 de noviembre de 2008

Soy algo mas;

Soy algo más, soy algo mejor, no quiero ser un robot, ni hacer las mismas rutinas de siempre. Creo y se, que mejoro cada día, me siento más feliz por mis logros, por mis cambios de hábitos negativos, a estos totalmente positivos. Soy algo mas lo se, soy quien dice ser el día de hoy, y seré aquello que diré que soy el día de mañana. Lo que jamás seré es lo que fui ayer, ayer me refiero a un ayer lejano, al día que me di cuenta que tenia que cambiar, que siendo el mismo de siempre me aburría tanto, y no atraía nada positivo a mi vida, ni tenia tan agradables amigos y maestros como los que ahora tengo. Soy algo nuevo, aunque la esencia no cambia mucho, mis pensamientos mejoran, mi vocabulario se vuelve flexible, mi atención hacia la misma se vuelve mas interesante; aprendo que con lo que hablo transformo todo mi alrededor increíblemente. Asi que, esto debe ser debido a que soy algo más, algo que quise siempre ser, algo bueno en mí que despertó. Cobro conciencia de mi bondad, de lo que quiero hacer con ella, de lo que quiero ofrecer con amor, y con gran desinterés. Es verdad, soy algo mas, tengo claro lo que mi corazón y mi mente me pide ahora, esta voluntad de hacer el bien, para mi, y para el universo entero que nos necesita, para el planeta que se desintegra poco a poco porque fuimos dañando todas las capaz de ozono, y toda el agua contaminamos. Siento que mi camino será largo, en esta búsqueda y en esta enseñanza. Quiero seguir cambiando, con amor y alegría aceptar lo que me toque vivir, ser parte de una familia global. Ser parte de una verdad absoluta, y amar con caridad todo aquello dulce que la vida ofrezca. Soy algo mas eso lo se, quiero ser digno para Dios, y para todo aquel que aun no haya cambiado, porque tratare se ser muy tenaz para buscar quienes no encuentran la salida. Soy algo más, y son algo más todos los seres que habitamos en este planeta.

Fragmento del Libro Lo que las palabras curan. Copyright.2008.

Damian Zelaznog.


Soy el mismo:

(el lado Negativo de un poema positivo)

Si, aunque digan que soy el mismo robot de siempre, porque si lo soy y no me lastima serlo. Soy el mismo no cambio; no lo acepto, nada más porque los demás si lo hacen, e intentan discutir que es lo mejor que puede hacer el ser humano. No lo acepto, siempre fui asi de niño, asi crecí, asi me fue tratado de pequeño, asi fui tratado en la escuela, asi mis ex novias me maltrataron por ser como era, asi de incomprendido quiero seguir siendo, aunque nunca supe los porqués, de todos los rechazos, ya no importa ahora. Quiero seguir con el habito oscuro con el que me visto siempre, quiero seguir escuchando la música que escuchaban mis padres, y que me hace sentir nostálgico durante el día. Eso fue lo que aprendí, a callarme, a sufrir y a guardar silencio. Por eso yo no quiero cambiar, me adapte a este estado de ánimo. Mis amigos son iguales a mi, con ellos aseguro que yo no cambie. Porque si cambio ellos no me aceptaran mas, aunque ahora somos menos porque dos de mis mejores amigos ya están muertos; si, uno se dio un balazo en la cien, y el otro se ahogo en la tina del baño. Los comprendo totalmente, yo mismo quisiera tener esa voluntad que ellos tuvieron, pero me acobardaba a la hora de la hora. Soy el mismo y no me arrepiento, y no acepto a aquellos mejores amigos que se han ido de mi vida porque decidieron vivir dizque más saludable, y ahora van a esos lugares donde la música es mas contenta y según agradable. No los envidio, ellos quieren ser otras personas, dejando atrás una mascara con la que se distinguieron por mucho tiempo. ¿Y creen ellos que ahora son mejores? Aquí estoy bien, aunque piensan que podría mejorar pronto, pero ya empiezo a sentir esa luz, esa luz brillante que dicen que aparece cuando por fin nos toca la hora de morir. Asi que hasta pronto, vida sufrible en la madre tierra en la que me toco vivir.

1 comentario:

imreal dijo...

tengo tiempo sin verte... me enkanto lo k eskribiste a ver cuando nos reunimos!! por cierto tengo camara nueva y seria chido hacer una secion!!