lunes, 10 de noviembre de 2008

Fragmentos...de las palabras.2008.

Todo es gracia:

Dios nos da todo en gracia; todo es gracia. Quien ama jamás será pobre, porque su espíritu estará lleno de la gracia de nuestro creador. Jamás estaremos solos, el dolor ya no será más que un dolor terrenal, porque en lo espiritual se desvanecerá para siempre. El amor es un gran Don, amarse para poder ser feliz, amar al compañero a pesar del esfuerzo increíble por hacernos daño, amar al que da chismes de nosotros y le caemos mal porque no se entiende ni al el mismo como para entender y amar a los que le rodean. Amar la naturaleza porque es lo que nos brinda sombra y cobijo aire y vida. Todo es gracia, el amor tan grande del más enorme desinterés que tuvo nuestro creador al habernos puesto en esta vida para saber vivirla felizmente, y poder tomar conciencia de El.

Y veras que hasta el dolor es gracia, te acerca mas a una compañía que no creías tener, te hace amigo de aquel que le caías mal, te hace estar en un mejor ambiente.

***

La mala voluntad del ser:

Tenemos la capacidad de amarnos a nosotros mismos y lo hacemos con gusto, asi es cuando elegimos ese acto de amar, la aptitud bondadosa de quien se ama libre, porque es su voluntad, el medio mas sutil para encontrar aquello que es verdad en su alma, y no lo discutible ante el otro, cuando somos impulsados por nuestras propias fuerzas mentales, nos convertimos en la responsabilidad de esa energía, de esa comunión a nosotros mismos, ese silencio magnifico que trae paz, y entramos con convicción a un nivel espiritual. Lamentablemente, se han perdido ciertos significados de voluntad; lo rigen entre bueno y malo, y es impulsada por más personas que actúan de intermediarios, tienen los medios para hacer de su voluntad la tuya también.

***

La voluntad de la imagen:

Me convenzo cada día, que si no somos lo que el otro quiere, no nos sentimos felices, cuando el ser carece de voluntad, cuando somos lo que la otra persona quiere que seamos, nos quiere cambiar a su forma de vida y de ser. Es que si no cambio mi increíble buena forma de ser, me dejara, es que el quiere que sea celosa, agresiva y posesiva igual que el, porque asi le demuestro por completo mi amor. No podemos condicionar el amor, ni la voluntad, ni nuestra forma de ser en la vida. Vivimos poco, morimos muchos, no todos entienden el objeto del ser viviente, el ser dichoso día con día, el declararse en bancarrota en las cosas tristes, en los asuntos de los condicionados del amor. Muchos temen a lo que la otra persona piense de nosotros, si no le agrado, si no es bueno lo que habla de mi, entonces no soy nada, soy lo que el dice porque el siempre tiene la razón y yo nunca la tengo, aunque quisiera. Asi nos reducimos, asi de pequeña es nuestra gracia, nuestra disponibilidad ente nosotros mismos de saber quienes somos, y que es lo que hacemos, y que no hay ninguna manera posible en que lo que otro venga a decirte sea tu verdad, porque solo es lo que el quisiera ver en ti. Si somos buenos tenemos que ser malos, si somos malos, tenemos que ser pésimos, si somos pésimos, tendemos hacer ya de lo peor. Nunca estamos satisfechos, somos comparados con otros, y nos la creemos que somos de lo peor. Y ya siendo de lo peor, de todo carecemos, de todo desagradecemos, de todo huimos, de todo lloramos, pateamos, gimamos, y seguimos allí, arrinconados, pidiéndole a Dios que nos de voluntad propia, pidiéndole que nos libere del sufrimiento.

Derechos Reservados.2008.

Recuerden que esto son solo fragmentos.

No hay comentarios: