martes, 8 de julio de 2008

Un poema del 2005.

Como si fuese la última noche:
Bailaré esta noche, sin importar que dé un mal paso
Danzaré hasta que mi pie no dé más
Tomaré vino en lugar de agua y haré el amor en lugar de descansar
Disfrutaré del silencio y después anunciaré mi última hazaña
Caminaré como si nadie me viera.
Y hablaré como si nadie me escuchara.
Cantaré como si nadie me observara.
Arrancaré una flor del jardín y lloraré su
muerte lenta.
Recordaré quiénes fueron mis amigos y amaré
cada pedazo de vida que
estuve con ellos.
Lloraré como nunca antes había llorado,
Amaré como si jamás hubiese amado
Dormiré como si nunca hubiera conocido el sueño,
Y escribiré como nunca antes había escrito.
Para después, morir tranquilo,
Sin pensar en la muerte.

copyrights.2004

Damian G

No hay comentarios: