lunes, 7 de julio de 2008

Lo Que Las Palabras Curan.

que curan las palabras...curan el hambre, la sangre, las venas, las entrañas, el vacio, el hueco, la verdad y la luz, la mentira y la injusticia, el orden y la rectitud, la soverbia y la franqueza, le fortaleza o la debiliza. podamos creer que todo tenga sanacion, estando concientes de si mismos?.
que son las palabras... que nos curan, de que nos defienden, de que nos hacen huir, o bien retomar, recordar... establecer, mandar, imponer, resteblecer. o destruir. crean lideres, crean Guerra. conflipto, alianza, union, tristeza y bien alegria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que rollo we....pos aki viendo tu blog,,.ta muy chido....veo ke tuviste mucho tiempo libre,,,ja,,en fin..me gustaron unas fotos ke tienes ahi,...aver si luego me las pasas...respecto a tu invitacion...voy a tener ke declinar....ya que el sabado tengo mis clases de canto y otras mas...pero muchas gracias por la invitacion...ya sera en otra ocasion. cuidate mucho we...estamos en contacto.
saludos =Tigres forever=

Anónimo dijo...

ESTE POEMA ME GUSTO, NO POR CORTO SI NO POR EL CONTENIDO DE LAS PALABRAS QUE, A SIMPLE VISTA NO PONEMOS ATENCION, MAS SI LA SENTIMOS, PERO NO SABEMOS EXPLICARLAS. TE PROMETO LEERLOS TODOS, PERO YA SABES EL TIEMPO AQUI ES ORO, GRACIAS CUIDATE, Y SIGUE REALIZANDO TUS SUEÑOS, COMO SIEMPRE LO HAZ HECHO.......lucero