martes, 8 de julio de 2008

GRACIAS A TODOS.

KILOMETRICA DEDICATORIA
(PARA NO DEJAR ATRÁS A NADIE)

A las mujeres que más amo; a mi madre (por las noches de desvelo que le hice pasar mientras me tomaba un par de cervezas) a mi sobrina Kayla (que heredó mis chinos).
A los Hombres que amo; a mi padre (que ha sido mi maestro de vida, de contar chistes y reírme a montón) a mi sobrino Miguel que es tan necio como yo.
A mis hermanos (al que me dio un empleo con sueldo de Ingeniero, al que me habló de las mujeres, del vino y de las poesías cuando tenía 10, al más bravucón de todos con el que siempre me peleo, pero aun así siempre me da un aventón a todos lados) a las esposas de mis hermanos.
A los que me han soportado todos estos años, a mis mejores amigos; al que esta prisionero de cuerpo (mas no de su espíritu guerrillero) al Joaquín sabina versión mexicana, que es el critico más duro, el del dedo chueco y la mente morbosa. (El sabe quien es) al más histriónico de todos y desde siempre, a la hija menor de Dios, a la mejor directora de cine (aunque no ha hecho ninguna película aun) a la que pretende ser la villana del cuento pero tiene un corazón de pollo, al histriónico de los tres idiomas que me llamó el Bukoswki tamaulipeco, a la que siempre tiene un poema cursi bajo su manga, al que se quiso auto nombrar presidente, más no me refiero al peje, y a los que saben a quien me refiero, al que me regaló cerveza, producto de su cosecha mas nunca nos reveló su receta. Al hippie que me enseñó el arte de hacer carteras. A los que fueron, a los que me odiaron, y a los nuevos, a los que vendrán. A los que están lejos, a los que esperan, a la que se fue sin despedirse, a la que nunca me quiso dar su amistad ni su teléfono, a la mujer con la que quise casarme (a la que amé, a la que aun amo, a la que amaré siempre) a la que conocí hace seis meses pero después me dejó por otro, a la que acabo de conocer hace quince minutos, y a la que conoceré mañana, al sexo que no tuve hace tres años, y al que duró todo el 2006. A los primos que nunca veo, al señor que me vende Hamburguesas (excepto los martes) a los libros que aun no leo, a los que leí, a los que están en espera de ser comprados, a los poemas que ya escribí, a los que odie por ser tan cursis. A las noches del tango, a las noches de insomnio, a la enfermedad de mi alma (el amor), a mi zurda mano que nunca me abandona, y a Dios (por llenar los espacios vacios y restaurarme cada vez mejor cada año) a ellos, una muestra de mis mejores y peores poemas.

copyright.2008

dedicatoria del libro de; ENSAYO Y CRITICA DE UN BURDEL LLAMADOS AMIGOS.2007.
Chumian Alexandre Damian Gonzalez.

No hay comentarios: