domingo, 2 de agosto de 2009

I Believe in.....

I Believe in……

Creo en el ateo tanto como en el judío.
Creo en Dios tanto como en Buda.
Creo en la ley natural de la vida y en el desorden que a veces tiene la misma
Creo en Mahoma, en Zatarustra, en el Bab, y en Cristo,
Y no tengo problema en escuchar a un mormón, a un testigo o aun bautista.
Me agrada vivir en silencio,
Me agrada vivir en el ruido.
Creo en mí, tanto como en el potencial infinito de la gente,
Creo en mi dolor tanto como en mi fuerza.
Creo en mi carne, en mi sangre y en mi cerebro,
En mis hormonas, en mis piernas y en mi corazón.
Creo en los agnósticos, protestantes y taoístas.
Me agrada una vida de silencio, en el viento y en el agua.
Me agrada la voz de Dios, la de la mujer que amo, y la voz del cielo.
Creo en el desapego así como en el apego,
amo ser libre y amo no atarme dolorosamente a nada.
Creo que para casi todo hay una razón, un porqué y que nada es inútil.
Me agrada lo nuevo, lo diferente y el cambio.
Me agrada la creación, el diseño y la estructura.
Creo en el amor verdadero y eterno tanto como en el falso y pasajero.
Creo en el más allá, y en las confirmaciones que hablan de que no hay mas allá.
Creo en las cosas ocultas del alma, tanto como en las cosas que se descubren con el pasar de los tiempos.
Creo en el no tanto como en el si
Creo en lo positivo tanto como en lo negativo
Creo en el cambio tanto como en el retroceso
En el poder interior tanto como en el poder inferior
Creo en el ‘Creo’ tanto como en el quizá
Creo firmemente en lo que no veo, y lo que se deja ver.
Creo en estar escribiendo algo con sentido tanto como
que no busco nada de sentido en lo que escribo,
Creo en los posibles y en los imposibles
En los caminos rápidos, lentos, largos y cortos.
Creo saber que creo, como creo que no creo en nada.
Creo en las religiones tanto como en los que no creen en ellas.
Creo en Adán y Eva tanto como creo en el homo sapiens
Creo en la palabra ‘olvido’ tanto como en la palabra ‘recuerdo’
Creo en lo que es malo, como en lo que es bueno.

Chukuruquai Damian Zelaznog. 2009. Copyrights.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta frase es una de las que mas me gustaron... "Creo en la ley natural de la vida y en el desorden que a veces tiene la misma"
a esto simplemente se le llama...CREER!porque es en todo lo que creeo y en lo que uno ser podria creer, en la medida que crees en algo o en alguien....es asi como nace la fe y una vez que la tienes, nada ni nadie te la podra quitar...aqui se ha concretado de una forma bastante diversa lo que realmente nos une en este mundo....DIOS!
IDEPENDIENTEMENTE DE LAS MIL SECTAS Y RELIGIONES O PUNTOS DE VISTA QUE SE PUEDA TENER!...FELICIDADES SIGUE ESCRIBIENDO COSAS ASI!!
Atte: @kire :)

Beto dijo...

Me gusto mucho este texto amigo, te quedo muy muy chido, ya sabes lo q opino de lo q hasta hoy he leido de ti, recuerdo mucho un texto q creo me mostraste en el Tango Cafe recien nos conociamos hace ya tiempo, y ahora lo q he leido aqui me gusta mas tmb, a ver si luego compartes mas, la cosa se esta poniendo chida eh, a ver si te veo pronto, Tham cumple el jueves a ver si se arma algo y a ver si te reportas we, aquella vez andaba en zombie y por eso ya no me quede en la pedilla... Saludos y espero verte pronto.